"Evanescencia de la Imagen Corporativa" al Día
Se dice de la obra:
·
P. Jesús María Aguirre, S.J.
“En medio de la sequía intelectual y académica de este periodo resulta
una grata sorpresa la aparición de esta obra EVANESCENCIA DE LA IMAGEN
CORPORATIVA: Estrategias comunicativas de hoy”...Más que un recetario de
experiencias, el libro es un manual con consistencia teórico-científica,
validado por la experiencia, para formular estrategias comunicativas en un
panorama de incertidumbres con escenarios volátiles”…
Hacer click en la imagen siguiente:
M.Decarli, M. Vallejo, M. Ventura, H. Tineo, E. Gutiérrez, C. de Armas. |
Presentando su obra, Josué D. Fernández. |
Gregorio Salazar(izq) e Ivón Andara, a los lados de Carlos Alarico Gómez, autor en tándem del libro. |
Magaly Rico, Eloisa Delgado y Marisol Decarli.
|
En Caracas, el libro está disponible en físico en la librería "Lugar Común", antes Alejandría II en el C.C. Paseo Las Mercedes. Se halla igualmente en CIESPAL - Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, en Quito, Ecuador, en su sede de las avenidas Diego De Almagro y Andrade Marín. A través de Amazon, se encuentra en:
·
Antonio Olivieri «RASTREAR LA IMAGEN»
La publicación de “Evanescencia…” bajo las alas académicas de la
Universidad Católica Andrés Bello, la casa que me formó y que me acogió como
docente por tantos años, me llena de emociones de todo tipo…. el diagnóstico de
la imagen corporativa, como radar y sonar de navío en movimiento, requiere de
atenciones esmeradas tanto en su indicación como en su interpretación.
Evanescencia…” es realmente magistral en estos aspectos”.
·
Carmen Cristina Wolf
Enhorabuena a Josué Fernández y a Carlos Alarico Gómez por su nuevo libro
EVANESCENCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Ambos integrantes del Círculo
de Escritores de Venezuela. Una lectura imprescindible para los
comunicadores sociales, periodistas, couch especializados en imagen, empresas y
emprendedores.
·
“…apunta
al riesgo de resbalones comunicativos al recorrer los pasillos de instituciones
de cualquier tamaño, y a la pérdida del
mejor potencial para proyectarse hacia públicos externos, por falta de las previsiones debidas…”
Páginas del
1-10 en:
¡Felicitaciones, Josué!...
ResponderEliminarGracias amigo, te guardamos el puesto hasta el final. Abrazos
EliminarCordial felicitación y éxito a tu libro.
ResponderEliminarGracias consecuente amigo. Abrazos grandes.
ResponderEliminarViejo amigo y colega, felicitaciones a ud y al recordado Carlos Alarico.....
ResponderEliminarGracias Andrés. Gran gusto saber de tí. Abrazos
ResponderEliminar