Triángulo en Cuadrado
En una competencia geométrica sin límites de espacio, la figura del cuadrado seguramente saldrá victoriosa, por su numerosa presencia geográfica en planos urbanos. Pero al poner lupa en lo que ocurre dentro de esos lotes, descontando el enigma de "Las Bermudas", los triángulos ganarían como preferidos por la vasta mayoría.
Las coincidencias triangulares para sacar ganancias encaletadas son como dicen del pimentón en los guisos, absolutamente obligatorias. Geométricamente se les denomina "oblicuángulo", cuando ninguno de sus ángulos interiores es recto. La invasión de estos trigonoides abarca ya cualquier terreno, porque facilita el encubrimiento de manejos oscuros, de enriquecimientos ilícitos, entre muchas de sus propiedades, según la olla maloliente de cabecillas de la dictadura venezolana.
Antes
De las tradiciones que más recuerdan las personas se encuentran las
partidas de dominó con las familiares "piedras" alargadas, mientras en otras mesas de azar se
ganaban o perdían fichas convertibles en dinero con naipes de póker, cuyos
mazos por si mismos no causaban sorpresa a nadie.
El aparte anterior viene al caso por lo impredecible de sus partidas, pero igualmente, para reír el lance, por la transformación de los viejos dominós y de las cartas de póker en soportes triangulares. El dominó de tres bordes fue inventado en el año 1965 en EE. UU. por Allan Cowan. Las barajas con triplicaciones de las figuras vendrían en diseño de Michael Scott (Home Run Games) a partir del 2018, en colores rojo, amarillo y negro.
![]() |
Susto... |
Adelante
El peligro potencial oculto en triángulos abarcando a cualquier individuo, ha
obligado a la investigación y estudio en distintas especializaciones, incluso
la psicológica, aparte de la cleptomania o robos compulsivos. Son valiosas las ayudas para solucionar conflictos menores de tres esquinas, con sendos efectos nefastos para los involucrados
Por ahora las conclusiones extraídas de "Psycology Today" alertan que los rollos de parejas de individuos en la etapa leve no se discuten abiertamente, a la vez que
atraen a otras personas a los asuntos en principio entre dos, donde los
terceros terminan alineados con una de las partes, con escasos beneficios regularmente. Curarse en salud
de muchos males comienza con ponerle luz fuerte a invitaciones extrañas,
hechas además en despachos oscuros, con exigencias de "mirones de
palos".
Comentarios
Publicar un comentario