MAREOS FASE “A”



La fase concluyente previa al desastre de cualquier persona casi siempre resulta en un gran mareo, para el que serían muy tarde los intentos de control de sus consecuencias inmediatas. Los mareos se presentan de intensidad variable, de leves a fulminantes, y en casos remediables es importante conocer bien la causa que los produjeron, buscar tratamiento así como evitar que vuelvan a repetirse con mayores secuelas. Cualquier precaución resultará poca en estos tiempos de ataques silenciosos —los peores—, con medios tecnológicos causantes de enloquecimientos dentro de embajadas y otros claustros; también con la liberación de armas biológicas cargadas de virus de efectos impredecibles. Lenguaradas hacia adelante y hacia atrás en temas públicos tendrían igual efecto, sobretodo en dictaduras expertas en torturas psicológicas como en Venezuela, Cuba y similares.


En dictaduras de ahora, como esas de Rusia, China, Cuba y Venezuela, es donde se fabrican mareos y muertes para dañar gravemente a  luchadores por las libertades de la humanidad. El proceso fatal del esbirro de alias “Cara e' trompo” y su “emboscada del trompo”,  emplea un cono de madera generalmente, de punta metálica, al que se enrolla una cuerda para lanzarlo y hacer que gire sobre sí mismo. En efecto el método de represión comienza con enrollar la cuerda hasta la asfixia, en la parte superior o pescuezo. Luego se tira a la víctima contra el piso, se le suelta la cabuya, y se deja mareada, dando vueltas,  arrastrada por el suelo hasta el final.




Aun parece temprano para confiar en que los tribunales internacionales puedan juzgar los delitos de la provocación de mareos y asesinatos colectivos e individuales, en el afán de delincuentes por dominar y esclavizar al prójimo.  Por ahora es necesario limpiar todos los rincones de la casa, y vigilar los distintos lados de la calle, tratando de descubrir a tiempo esas cabuyas de delincuentes que enrollan en las gargantas de cualquier desprevenido.


En la alcancía se  guardan fondos para adquirir la primera edición del libro "Esbirros y Torturas del siglo XXI", cuando permitan su circulación libre. En la vitrola,  un galardonado tema de película de 1966, "Born Free" o "Nacido Libre", cantado por el británico Matt Monro, y que aplicó particularmente a especies silvestres en un principio,  aunque hoy más que nunca es de necesidad fundamental como urgente extensión a la humanidad entera.

 

https://youtu.be/jv1l0clP-Ss



* Las anteriores entradas de la columna  ALCANCIA&VITROLA se hallan aquí en:  https://comunicadorcorporativo.blogspot.com/https://www.youtube.com/user/fernandezjosuehttps://acentonews.com/alcancia       



Ampliaciones al pinchar imágenes de abajo.











Comentarios

  1. iEn ease accionar de "limpiar todos los rincones de la casa, y vigilar los distintos lados de la calle", los venezolanos, si deciden participar en las elecciones regionales, puen tener la oportunidad de elegir buenos candidatos para ir recuperando la libertad perdida y enfrentar los "mareos" que vengan del régimen comunista que nos gobierna.. Gracias , Josue, un buen analisis. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RUTAS DE ESCAPE

En RCR de 35 , hace 35 años

GRATITUDES