ACABA DE PASAR(Año 2#1)! Hoguera de reyes malos bolivarianos.
Hoguera de reyes malos bolivarianos. Son bastante conocidos los expedientes repletos de crímenes, torturas, saqueos, de los miserables reyes malos "bolivarianos" del Caribe. Cuando se sepa que al fin pagan por sus robos y sanguinarios delitos de lesa humanidad, tal vez abunden las "guarimbas" libres en cada esquina venezolana. Entonces avivarían el fuego los muñecos de los pillos guardados por adulantes, gorras, franelas y demás prendas "rojas-rojitas" que recibieron los pobres hasta el hartazgo en vez de alimentos indispensable. Se superará toda ficción con macabra realidad, de los personajes humorísticos llamados "Raspar", "Malhechor" y "Va-a-asaltar".
Es que la narcodictadura no fue con pistolitas de agua como apagó las "guarimbas" de los muchachos de la cuadra, que enfurecieron a los "enchufados chavistas" y afines, en 2014, 2017 y 2024. Los jóvenes cayeron sometidos con fuerza represiva encendida, mediante "candelita que se prenda, candelita que se apaga..." Ciertamente la violencia se aplicó de forma desmedida quizás por temores de los esbirros al ejemplo bibĺico como pena de delitos religiosos de traición, herejía y brujería. "Según el Talmud, la «quema» que se menciona en la Biblia se hizo por la fusión de plomo que posteriormente era vertida en la garganta de la persona condenada, causando la muerte inmediata". No fue ese el destino de los narcoterroristas, los cuales se impondrían sucesivamente a fuerza de marramucias para fraguar prórrogas en el poder con fraudes, asesinatos y encarcelamiento de demócratas.
Más allá de hogueras virtuales en general, las piras de fuego, incienso y humo suelen considerarse, de acuerdo con recortes en Internet, "un poderoso símbolo de transformación, renovación y la persistencia del espíritu de vida , incluso ante los desafíos. Pueden representar la purificación de lo viejo y la bienvenida a lo nuevo, reflejando la naturaleza cíclica de la existencia y el potencial de crecimiento y renacimiento. Puede traer luz y esperanza a nuestra vida."
"¡ACABA DE PASAR...!" es el cabezal de una breve publicación de oportunidad producida por Josué D. Fernández, https://comunicadorcorporativo.blogspot.com/. Estaremos pronto de regreso con otros acontecimientos.
Cerramos hoy con el caballo de fuego, correspondiente al 2026 en la tradición china, y nuestro mayor deseo por la extinción de los males pasados, bajo la candela mas ardiente posible...





Comentarios
Publicar un comentario