Capítulos

21 de mayo de 2016

Presentación de "Evanescencia de la Imagen"

 “EVANESCENCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA 






     Nuevo título de la colección de la “UCAB“:

EVANESCENCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA

·         “…apunta al riesgo de resbalones comunicativos al recorrer los pasillos de instituciones de cualquier tamaño, y a la pérdida  del mejor potencial para proyectarse hacia públicos externos, por falta de las previsiones debidas…”

La Universidad Católica Andrés Bello, “UCAB”, ha añadido recientemente a su colección editorial,  la obra “Evanescencia de la Imagen Corporativa”, subtitulada “Estrategias Comunicativas de hoy”. Como autor hace debut Josué D. Fernández Alvarado, comunicólogo, en tándem junto a Carlos Alarico Gómez, reconocido pedagogo de la materia, y escritor de importantes biografías y de textos históricos de amplia difusión.

Fernández Alvarado afirma que  el encabezado  “apunta al riesgo de resbalones comunicativos al recorrer los pasillos de instituciones de cualquier tamaño, y a la pérdida del mejor potencial para proyectarse hacia públicos externos, por falta de las previsiones debidas.”

Igualmente se sugiere una metodología poco convencional para sacar rápido provecho de la lectura, sin importar el nivel de conocimiento del tema. En tal sentido, el lector tendrá la oportunidad de comenzar por una autoevaluación de sus actuales habilidades comunicativas en ambientes corporativos, mediante respuestas al anexo 1. “Guía básica de diagnóstico de la imagen corporativa”.
               
                     Una vez completada la guía, parcial o totalmente, cuanto haya resultado como debilidad para el desempeño eficiente de ese rol comunicativo, encontrará respuestas concisas, según el título correspondiente,  en alguno de los seis (6) capítulos que componen la obra.

El libro está disponible en las sucursales de “Tecni-Ciencias”, Caracas, y en "El Buscón", C.C. Paseo Las Mercedes, Trasnocho Cultural.

Páginas del 1-10 en:


Pedidos especiales a: fernandez.josué@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario