"Evanescencia de la Imagen Corporativa" al Día

Se dice de la obra:

·         P. Jesús María Aguirre, S.J. 

“En medio de la sequía intelectual y académica de este periodo resulta una grata sorpresa la aparición de esta obra EVANESCENCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Estrategias comunicativas de hoy”...Más que un recetario de experiencias, el libro es un manual con consistencia teórico-científica, validado por la experiencia, para formular estrategias comunicativas en un panorama de incertidumbres con escenarios volátiles”…



Hacer click en la imagen siguiente:


M.Decarli, M. Vallejo, M. Ventura, H. Tineo, E. Gutiérrez, C.
de Armas.
Presentando su obra, Josué D. Fernández.


Gregorio Salazar(izq) e Ivón Andara, a los lados de
Carlos Alarico Gómez, autor en tándem del libro.
Magaly Rico, Eloisa Delgado
y Marisol Decarli.
Eva Gutiérrez, J. Fernández y R. Guijarro.


En Caracas, el libro está disponible en físico en la librería "Lugar Común", antes Alejandría II en el C.C. Paseo Las Mercedes. Se halla igualmente en CIESPAL - Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, en Quito, Ecuador, en su sede de las avenidas Diego De Almagro y Andrade Marín.  A través de Amazon, se encuentra en: 


·         Antonio Olivieri «RASTREAR LA IMAGEN»
La publicación de “Evanescencia…” bajo las alas académicas de la Universidad Católica Andrés Bello, la casa que me formó y que me acogió como docente por tantos años, me llena de emociones de todo tipo…. el diagnóstico de la imagen corporativa, como radar y sonar de navío en movimiento, requiere de atenciones esmeradas tanto en su indicación como en su interpretación. Evanescencia…” es realmente magistral en estos aspectos”.

·         Carmen Cristina Wolf
Enhorabuena a Josué Fernández y a Carlos Alarico Gómez por su nuevo libro EVANESCENCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Ambos integrantes del Círculo de Escritores de Venezuela. Una lectura imprescindible para los comunicadores sociales, periodistas, couch especializados en imagen, empresas y emprendedores.

·         “…apunta al riesgo de resbalones comunicativos al recorrer los pasillos de instituciones de cualquier tamaño, y a la pérdida  del mejor potencial para proyectarse hacia públicos externos, por falta de las previsiones debidas…”
Páginas del 1-10 en:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RUTAS DE ESCAPE

De la WEB 1.0 a la 9.0, por Josué D. Fernández

GRATITUDES