DOMINGO 7: “Harturas Demostradas”





“Harto Demostrado” es la afirmación del expresidente del CNE, Jorge Rodríguez, sobre “cómo se audita una elección”: comparando las boletas emitidas por las máquinas de votación con los cuadernos, “para certificar –verdad- que el número de votantes aparecía reflejado en el acta de votación”. Sin embargo, en aberración bolivariana de la antigua versión del “acta mata votos”, la tecnológica socialista siglo XXI trae la  “máquina mata votos”, refrendada en dictamen final de la rectora Tibisay Lucena.

Gran desilusión produce al pueblo honesto que acompañó a la revolución bolivariana, la burla en  pasadas victorias amañadas asociadas a  las máquinas “smartmatic”, desde el 2000. Es el mismo Jorge Rodríguez,  en lides electorales conocidas  de 2003-2006, quien  también detalla su experiencia de cómo se podría cometer el fraude con multi-cedulados, ausencia de testigos, repetición de votos obviando los cuadernos, etc. Con todo y “el acta mata voto” de la “IV”, en 1997 el ahora “comandante eterno” logró adjudicarse y cobrar la presidencia de la entonces todavía Venezuela, con restos de decencia que serían sustituidos después con las peores tracalerías.


“Harto demostrado –no hace falta desmentirlo-“, también habría sido la salud del entonces Presidente de la “República Bolivariana” (RB) cuando, optando por una reelección que no pudo consumar por su fallecimiento, fue beneficiado por “Inadmisible” con el rechazo a la solicitud de exámenes médicos que demostraran sus aptitudes para continuar en tan alto cargo, en sentencia del 7 de junio de 2012 del Tribunal Supremo de Justicia, en Sala Electoral. “Harto demostrado” fue igualmente el empeño por ocultar la gravedad del paciente al borde de su muerte.

“Harto demostrado –no hace falta desmentirlo-“, se repite una tercera vez, por ahora, así lo ha expresado el ministro Ernesto Villegas con el asunto del lugar de nacimiento del ya juramentado como presidente de la “RB” para el período 2006-2019, Nicolás Maduro.  La partida de nacimiento  en suelo patrio, de exigencia obligatoria para ser presidente, pareciera secreta entre Ocaña y Cúcuta. “Del muerto falta su certificado de defunción; del vivo su certificado de nacimiento. Increíble”, así lo difundió el portal de “Semana” de Colombia, el 12 de junio pasado. “El comandante eterno”, en agosto de 2011, también puso en duda la llegada del hombre a la luna.



 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RUTAS DE ESCAPE

En RCR de 35 , hace 35 años

GRATITUDES