DOMINGO 7: ¡FELICES COMO NUNCA!



Al guía espiritual de “República Bolivariana” (RB) estaría por ofrendársele la culminación del país que perseguía en su rumbo indetenible hacia “el mar de la felicidad”, al terminar de amordazar a cualquier costo a medios informadores sobre violencia,  desmadre del costo de la vida,  golpe de muerte al bolívar “fuerte”,  desabastecimiento de alimentos, medicinas, demás productos básicos y repuestos; oferta laboral proselitista; apagones, cortes de agua y teléfono; los cuales el régimen ignora con cara de “yo no fui”. Más les valdría incluso, si silenciaran de ñapa la persecución a todo tipo de disidencia, la represión de protestas callejeras, el trato inhumano a presos políticos, y los ilícitos electorales.

Como en la Cuba apropiada por los dictadores comunistas Castro hace 54 años, ahora en su territorio extendido de la “RB”, desde hace 14, también se eliminarán “mensajes negativos” y desparecerán calamidades con solo dejarlas de mencionar en televisión,  radio y  prensa, aunque el pueblo las sufra callado y desesperanzado por agravada sordera de los responsables de sus penurias.


En Naciones Unidas ya se vislumbra el día en que rescatarán credibilidad perdida después de su informe conocido en 2013 sobre el segundo puesto alcanzado por “RB” en Latinoamérica, solo detrás de Costa Rica, entre las naciones “más felices del Mundo”. De allí vendría su regocijo por recientes abrazos y sonrisas de los amos de Venevisión y Televén en el palacio presidencial de “Miraflores”, y el consiguiente anuncio del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, al salir de dicha reunión: "Estuvimos analizando un nuevo modelo de televisión que lleve como eje la paz, la tranquilidad y donde nuestros niños puedan ver con tranquilidad la tv, sin recibir mensajes negativos".

La enmienda a la plana de Naciones Unidas continuaría al desvelarse compromiso semejante de parte de los nuevos dueños de Globovisión, con ostensible agregado propósito de filtrar denuncias “en vivo” del  líder opositor respaldado por media población. “Ustedes saben por qué Globovisión no podía venir al Palacio de Miraflores y eso nunca más va a pasar”, apuntaría Juan Domingo Cordero, quizás adelantando complacencia editorial a cambio. Mientras se extinga la libertad de expresión e información, reponiendo el decreto de felicidad en el enclave castro-comunista cubano de tierra firme,  la verdad deberá aguardar por testimonios como los de Maria Elena Lavaud y “La Habana sin tacones”, o reportajes fotográficos como los de Jorge Royan de Argentina, sobre Cuba, disponibles en internet.
 https://twitter.com/jodofeal

Comentarios

  1. Con la ausencia progresiva de la "flor y nata de Globovision", la nueva NEO.GLOBOVISION parece cafe con leche sin azucar, En cambio www.globalvision.net es OTRA COSA. Si la nueva television que anuncian l os mansos pajaritos es como la "TVN DE TODOS LOS VENEZOLANOS" ....PASO Y GANO.." rsm

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay que estar pendientes! El contol remoto nos pertenece...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RUTAS DE ESCAPE

En RCR de 35 , hace 35 años

GRATITUDES