Capítulos

28 de octubre de 2009

TEMAS CLAVE EN LA WEB

La comunicación empresarial del siglo XXI. La gestión de los activos intangibles
Mª Victoria Carrillo Durán y Juan Luis Tato Jiménez

http://www.portalcomunicacion.com/ESP/n_aab_lec_1.asp?id_llico=38

La Comunicación Planificada: Estudio Cualitativo de las Variables Estructura, Gestión y Valores en la Comunicación de las Organizaciones (Versión Completa)
http://www.tdr.cesca.es/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-1213107-110239/fms1de1.pdf

El resumen se encuentra en:

http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1213107-110239/index_cs.html

Creación de la Imagen Corporativa
El Paradigma del Siglo XXI por Joan Costa, Agosto-Septiembre 2003

http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/jcosta.html

LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN VISUAL
PROF. RUTH TAPIA N.,ABRIL 28 de 2004

www.periodismo.uchile.cl/talleres/corporativo/archivos/05ICorpComSocial.ppt

Enfoque resumido de autor venezolano en 2003:
http://www.miespacio.org/cont/aula/tiposco.htm

Organización de Empresas
Autor: Editorial McGraw-Hill, Fecha publicación: 18/09/2008
http://www.mailxmail.com/curso-empresa-sociedad
Se puede copiar capítulo por capítulo con el procedimiento de "cortar y pegar" en hoja aparte, o solicitar el texto completo en formato pdf mediante envío de sms al teléfono que se indica en la página al requerirla.

CONSTRUYENDO FICHAS PARA LA EDICION Y ANALISIS DE MENSAJES CORPORATIVOS:

LOS ANUNCIOS. FICHA PARA EL ANÁLISIS DE MENSAJES AUDIOVISUALES
© Dr. Pere Marquès Graells, 2000 (última revisión: 7/01/09 )
Departamento de Pedagogía Aplicada, Facultad de Educación, UAB
http://www.peremarques.net/pubmulti.htm

EJEMPLOS VARIOS

http://212.36.73.30/registroprensajuvenil/registro/inter/fichas/portalesdefighiera.doc


http://www.dte.eis.uva.es/Personal/scg/CTS/Proyectos/Proyectos%202003/Anexos.pdf

http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/balderas_o_of/capitulo0.pdf

http://www.losmejoresanunciosdetelevision.com/2007/04/

ANALISIS SEMIOLOGICO

http://pdf.rincondelvago.com/analisis-semiologico-en-anuncios-publicitarios-y-articulos-de-prensa.html

Micro análisis semiótico del afiche "100% Venezuela" que causó polémica en la Universidad de Nueva York

http://www.aporrea.org/imprime/n113191.html


TEXTO RELEVANTE PARA ANALISIS DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS:

La comunicación integral del producto
http://www.bcd.es/es/page.asp?id=89

No hay comentarios:

Publicar un comentario